Pero ante la imposibilidad de colocar al aire un proyecto decente, de alta tecnología y de alta factura, el TSJ le dio la oportunidad al Gobierno, no sólo de quedarse con la frecuencia que ocupara RCTV, abrió las puertas para confiscar sus bienes cuando en la sentencia contra el canal 2 deja abierta la posibilidad de que la infraestructura del RCTV pase a manos del Estado por medio de la "reversión de los bienes afectados".
El Gobierno ineficiente vuelve sobre el mismo guión: Como no es capaz de construir buenos hospitales se plantea confiscar las clínicas privadas, como no puede organizar fincas productivas, expropia las que están en plena producción y ahora supone que al tomar a RCTV que ha sido una empresa exitosa, esa eficiencia se traspasará hacia la nueva emisora."
Ref. Francisco Olivares // Tomados por asalto. El Universal - Caracas, 26 de mayo de 2007. Opinión. http://noticias.eluniversal.com/2007/05/26/opi_1083_art_tomados-por-asalto_294602.shtml
No hay comentarios.:
Publicar un comentario