miércoles, 24 de octubre de 2007

Este octubre aumentan secuestros de ganaderos

Las autoridades siendo más políticos que profesionales de la seguridad, viven cuidando primero que nada el puesto. Por eso prometen mucho como siempre a la hora que la ciudadanía a viva voz les reclama, pero poca sigue siendo su efectividad en la prevención y lucha del grave problema de los secuestros de ganaderos.
Y es que el asunto no se trata de hacer despliegues publicitarios y declaraciones, sino de fajarse como los buenos a trabajar conjuntamente con los productores para que estos no sean víctimas fáciles del secuestro y la extorsión, mientras simultáneamente
se neutralizan esas múltiples bandas de guerrilleros, paramilitares y delincuentes organizados o del hampa común, que operan impunes en toda Venezuela y la frontera manejando la industria más rentable del país que es la industria del secuestro.
Por eso hacer más y hablar menos es lo que se espera para restituir así la seguridad rural sin la cual la producción agropecuaria se imposibilita y merma cada día más.

Este octubre de 2007 los secuestros conocidos de ganaderos productores del campo siguen a la orden del día y aquí están los nombres y apellidos de las víctimas:

15/10/07 Hernán José Romero Farías - Estado Zulia

15/10-07 Hernán Javier Romero Faría - Estado Zulia

08/10/07 Luis Rena Vargas (74 años) - Hacienda El Diluvio, Estado Zulia

08/10/07 Irene Ramón Sequera Ochoa (70 años) - Veroes, Estado Yaracuy

02/10/07 Jesús María Prado (69 años) - Hacienda Doña María, Baralt, Estado Zulia (Asesinado)

No hay comentarios.: