miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿A desalambrar hoy en Venezuela?


Del Chile "socialista" de principios de los 70, donde Salvador Allende y Fidel Castro gobernaron juntos un oscuro tiempo para desgracia del pueblo chileno, a la Venezuela de hoy día, son comunes las invasiones y los despojos revolucionarios de fincas privadas. También la canción "A desalambrar", que los discípulos de Castro en Venezuela responsables o asesores de la desinformación oficial, utilizan como música de guerra en sus propaganda televisiva obligada con que pretenden excusar los recientes despojos de fincas  efectuados   a punta de fusil en el Sur del Lago. De más recordar que en Chile el Castro-comunismo fue derrotado y hoy día es una nación entre las más desarrolladas y democráticas de América Latina, mientras Cuba y los cubanos apenas sobreviven racionados y oprimidos bajo la férrea dictadura de los hermanos Castro. Por eso si "a desalambrar", o sea despojar, asaltar, robar la propiedad rural,  llaman hoy los comunistas en Venezuela, es bueno que sepan que el país mayoritariamente lo rechaza, pues no quedaría una hectárea productiva ni una vaca viva bajo las hordas de tarifados enemigos de lo ajeno, que convertidos en esclavos del Estado nada producen excepto desolación y más gasto público como ya se ha comprobado en  los 3 millones de hectáreas de tierras despojadas en manos del MAT/INTI. Por eso a los amigos productores del campo les digo, que de acuerdo al más elemental cálculo de las probabilidades, una nueva y definitiva derrota el Castro-comunismo tendrá en la patria de Bolívar. En cuanto a los despojos de fincas, viejos o nuevos, tengan presentes que según  el Artículo 25 constitucional: "Todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe los derechos garantizados por esta Constitución y la ley es nulo..."  Y como otros varios artículos aplican, debe ser claro para todos los venezolanos y el Mundo entero, el derecho que les asiste a los propietarios despojados de sus fincas. Tan claro como todos los derechos violados por el Estado al agricultor Franklin Brito (1960-2010) quién desde su tumba sigue pidiendo justicia.

No hay comentarios.: