jueves, 30 de agosto de 2012

Los votos del campo

EL UNIVERSAL
Opinión
Caracas, Jueves 30 de agosto de 2012

Los votos del campo
PEDRO E. PIÑATE B.

"A la memoria de Franklin Brito, los votos servirán para restituir lo que Chávez le negó: ¡justicia!"

Nada desdeñables para ninguno de los candidatos presidenciales, los votos del campo venezolano están allí listos para ser cosechados el día de las elecciones. Para el candidato Chávez que sembró anarquía, terror agrario, inseguridad, controles y desasosiego entre los productores y trabajadores del campo, esa cosecha será escasa. Lo más que puede esperar son los votos de sus tarifados, entre quienes se incluyen los invasores de fincas, los guerrilleros "bolivarianos", los beneficiarios de su proselitismo con el dinero público, los pseudolíderes y asociados de sus gremios títeres, los testaferros del régimen. Por el contrario, el candidato Capriles puede contar con los votos de la mayor parte de los productores, técnicos y trabajadores de fincas, agroindustrias, agrocomercios y agroservicios, quienes durante 13 años han soportado estoicamente todos los atropellos del Gobierno, dedicado a acabar con la propiedad y controlar los medios de producción.
 
Así, en el tiempo que queda hasta el próximo 7 de octubre, mientras el candidato Chávez representa y promete al país más de lo mismo que nunca le cumplió, el candidato Capriles es todo esperanza y voluntad para gobernar sin exclusiones ni atropellos. Por sobre todo respetando y haciendo respetar los derechos ciudadanos conculcados. Entre ellos el derecho de la propiedad y a la inversión privada, que son garantía de progreso y bienestar para todos los venezolanos.
 
De allí que la expectativa del campo en el nuevo gobierno democrático de Henrique Capriles es tan grande como el compromiso de trabajar juntos por un país mejor. El campo sabe que hay un camino que es el de la democracia y libertad. Además, rindiendo tributo a la memoria del agricultor Franklin Brito, los votos del campo servirán para restituir lo que Chávez le negó: ¡justicia!

http://www.eluniversal.com/opinion/120830/los-votos-del-campo

No hay comentarios.: