miércoles, 23 de mayo de 2007

San Carlos sin carne ni pollo

Desde San Carlos, el diario las Noticias de Cojedes confirma hoy, que el Indecu en Cojedes "tras una ardua y pacientosa inspección practicada en distintos supermercados, abastos y carnicerías de esta ciudad, logró constatar la escasez total de carnes de pollo y de res."

Ref. Se acabó el pollo y la carne en carnicerías de San Carlos. Las Noticias de Cojedes. Miércoles, 23 de mayo de 2007


NdE. Pareciera increible que en un estado ganadero como Cojedes no haya carne en su ciudad capital, pero no puede ser de otra forma pues el control de precios de la carne acabó con la oferta local, incluyendo al pollo. Esto además del efecto advertido del terror agrario desatado en Cojedes desde 1999 hasta la fecha por los gobiernos regional y nacional.

No hay comentarios.: