Desde Fedecámaras se informó del asalto a la sede del máximo organismo empresarial de Venezuela por un grupo de chavistas representantes del Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora, del Frente Nacional Comunal Simón Bolívar , del Colectivo Alexis Vive y la Coordinadora Simón Bolívar.Los chavistas llegaron a bordo de camionetas y unidades de transporte público a la sede de FEDECAMARAS, atentando con violencia contra las instalaciones. Los chavistas estamparon pintas de todos colores con mensajes en contra de esta federación y los empresarios que la constituyen e intentaron forzar las puertas de vidrio de la sede.
Luego de más de media hora de manifestación entregaron un documento donde expresaron "que si los empresarios continúan acaparando, les quitaran sus empresas". La policía no intervino en ni ningún momento para restablecer el orden , menos para proteger a las personas en el interior de la sede de Fedecámaras.
Según el documento entregado a Oswaldo Machado , presidente de FEDECAMARAS Miranda y a Mario Tepedino, secretario del organismo gremial, los chavistas amanezaron con "a pasar a acciones de fuerza mas contundentes donde el único lenguaje no será seguramente el de la palabra si no el de la furia popular que no admite guabineos ni traiciones".
Ref. Fedecámaras. Medios y comunicaciones. Grupos Bolivarianos violentaron sede de FEDECAMARAS. Caracas 24/05/07
No hay comentarios.:
Publicar un comentario