Al respecto es interesante señalar que fàcil es para el Gobierno con el dinero del petròleo y los impuestos, instalar plantas de leche por todo el país. Lo difìcil es que a nuestros ganaderos se les obligue a ordeñar vacas dos veces al dìa perdiendo dinero al vender la leche al bajìsimo precio que ha sido regulada.
Por què en vez de estar amenazando a los ganaderos con expropiarles sus fincas y ganados, no se analiza mejor la posibilidad de instaurar un subsidio como el que se otorgò a los agricultores para compensarlos por los bajos precios agrìcolas fijados?
Por qué no le pregunta a Fidel o a Raúl Castro por qué en Cuba, donde se expropiaron todas las fincas ganaderas, y se obliga a los campesinos que ordeñan vacas a venderle toda la leche al Estado al precio fijado, no se produce suficiente leche hoy en día?
También puede preguntarle a la FAO si es cierto no que en Zimbabwe el pueblo están pasando hoy día más hambre que nunca, después de regular el dictador Mugabe los precios y de ordenar invadir, confiscar y repartir todas las fincas de propiedad privada que eran las únicas fuentes ciertas de trabajo y alimentos?
Y es que perdiendo dinero diariamente y aún amenazado con ser expropiado a punta de fusil, ningún productor ganadero en Venezuela o en cualquier parte del mundo, está dispuesto a ordeñar vacas para venderle obligado la leche a un Gobierno convertido ilegal y anticonstitucionalmente en autoritario y dictatorial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario