
Desde los llanos de Cojedes nos escribe el amigo productor Ernesto Alio con un aviso a sus colegas productores sobre el problema de los respuestos de los equipos de Brasil. "Muy bueno su artículo sobre las empacadoras de heno. En mi finca ha resultado excelente una empacadora de pacas redondas de 200 Kg de peso, que compramos en Brasil a la fábrica Stabra, pues hace 4 años no se conseguian en el pais."
"El problema que tengo ahora es con los repuestos, los ganchos se parten con frecuencia y ya se terminaron los que vinieron de reserva junto con el equipo original. Las comunicaciones con Brasil son mucho mas dificil que con Miami. La fábrica simplemente no responde fax ni E-mail, ni siquiera por intermedio de la embajada de Brasil, tampoco responden las empresas aduaneras. Existe como un bloqueo en las comunicaciones, así que estoy pensando viajar a Brasil a comprar personalmente los repuestos, que saldrán así bastante caros.
""Esta notificación la hago para que sirva de aviso a los productores que están pensando comprar equipos brasileños. Por el contrario, con los tractores fabricados en los E.U.A., basta un fax o E-mail, para tener los repuestos en Caracas por courier DHL, tambien caro, pero los tractores no se paran."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario