martes, 22 de julio de 2008

Consejo Venezolano de la Carne estrena nueva directiva

El Consejo Venezolano de la Carne, CONVECAR, celebró en Caracas su Asamblea Anual cuya agenda incluyó entre sus varios puntos la presentación de la Memoria y Cuenta 2007-2009 que fue aprobada unánimemente con lo que la Junta Directiva que presidió con acierto hasta ayer Jaime Pérez Branger, dió por cumplida su gestión. Luego se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva 2008-2009 que resultó nombrada por consenso unánime y preside el ganadero Gustavo Llamozas junto a Reinaldo Fonseca como Vicepresidente, Armando Belloso, Tesorero y Ezequiel Hernández, Comisario, y Directores: Pedro Padilla, Diego Orozco, Hector Scannone, Randolfo Gutiérrez, José René Finol y Enrique Hernández.

Durante la Asamblea se entregó el Premio "Elías Castro Correa" al doctor Jorge Ordoñez, médico veterinario y genetista animal, en reconocimiento a su mejor dedicación y apoyo como asesor de Convecar. El ex-presidente Raúl de Armas estuvo a cargo de la presentación del homenajeado, y destacó su profesionalismo y grandes aportes al mejoramiento de la ganadería y la producción de carne.

El Consejo Venezolano de la Carne, CONVECAR, es una Asociación Civil, sin fines de lucro, cuya misión es impulsar el fortalecimiento institucional y económico del sector, a través de mejoras en la eficiencia, productividad y competitividad de los integrantes del circuito de la carne bovina y bufalina. Su visión es constituirse en organismo aglutinante y de cohesión del circuito nacional de la carne. Se sustenta en los principios de libertad, responsabilidad e integridad individual y ética, dentro de un sistema de mercado de libre competencia y de libertades económicas; donde el Estado tenga la obligación y sea capaz de hacer respetar las leyes y garantizar la propiedad, la libertad económica, la seguridad personal, la seguridad jurídica, la integridad territorial y el funcionamiento de la justicia.

No hay comentarios.: