martes, 5 de junio de 2007

El complot de los dueños de los mataderos

Mientras disfruta como otros de sus colegas, de las licencias y millones de dólares subsidiados recibidos de Cadivi para importar ganado gordo, ya no desde Colombia sino desde Brasil, desde Barquisimeto el presidente del Matadero Industrial Centroccidental, José Alejandro Riera, asegura al recibir las primeras 2.000 reses que "no dejará de recibir reses de productores nacionales".

Por su parte el ministro de Alimentación anunció la traida de 60.000 reses desde Pará, Brasil, con destino al sacrificio "para asegurar el abastecimiento".

Lo que no dicen estos señores es como se se acaba con la ganadería, pues mientras se sigan invadiendo fincas ganaderas y se expropien los hatos de cría donde se produce el grueso del ganado para el levante y la ceba, cada en día en Venezuela habrá menos ganado y carne que comer. Tampoco hablan ni les importa el riesgo sanitario de introducir a Venezuela desde Brasil, el virus "C" de fiebre aftosa para el cual nuestra ganadería no cuenta con protección vacunal alguna.

Por eso es bueno precisar que de lo que se trata es de hacerse y rápidamente con varios millones de dólares de Cadivi. Por eso es que se dice que los dueños de los mataderos de Venezuela junto a los altos funcionarios del Gobierno "revolucionario" que se los otorgan del todo discrecionalmente, se han complotado para acabar con el sector ganadero nacional. Ciertamente, los del campo de esto no nos olvidaremos.

No hay comentarios.: