Otras dos verdades dijeron las cuales plenamente respaldamos. La primera es que los controladores son unos ignorantes del ramo que de paso no consultan a nadie. La segunda es lo ilógico que sea ahora lo mismo comprar carne de segunda que de tercera pues la diferencia de precios fijados es mínima.
Sin embargo en los días venideros las multas y el cierre de establecimientos se ve ya venir, inclusive tomas, expropiaciones y confiscaciones que para eso sirven las nuevas leyes inconsultas y la falta de independencia de los demás poderes públicos todos sujetos a la voluntad del Ejecutivo, y negación del estado de Derecho.
Y es que el gobierno aspira el imposible de que los carniceros bajen el precio de la carne al nivel desfasado que ha sido fijado. Sin embargo entre los carniceros hastiados de tanto abuso de poder y de la prepotencia oficial, lo que está planteado es que bajen las puertas santamarías, vendan las neveras, y cambien de ramo porque es misiòn imposible vender carne a precios desfasados a menos que les den también licencias para importar y dólares regalados en Cadivi como por millones les dan a dedo a ciertos matarifes y sus empresas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario