sábado, 2 de febrero de 2008

El Gobierno nos hambrea

Cada día que pasa las noticias no son nada buenas para los productores agropecuarios venezolanos. En vez de invertir y estimular la producción nacional como la Constitución y las leyes mandan, el Gobierno de Hugo Chávez Frías se prepara ahora a importar seis mil vaquillas que compró en Nicaragua.

Además ha contratado desde el mismo destino 500 toneladas mensuales de carne, para un total seis mil toneladas anuales. Seis millones de dólares (US$), costará la adquisición del ganado a través de un crédito del Banco del ALBA que es Venezuela el que lo financia mayormente.
Y como si fuera poco se conversa también otro financiamiento para una fábrica de leche en polvo en Nicaragua para que produzcan allá la leche que aquí nuestros productores nacionales no pueden producir por el asedio del control de precios, de la inseguridad jurídica de las invasiones y confiscaciones de fincas, mientras las guerrillas terroristas FARC y el ELN, las FBL , y los delincuentes comunes andan impunemente secuestrando a nuestros ganaderos.

Por todo esto los productores y técnicos del campo rechazamos la política de puertos del Gobierno, que tanto perjudica la agricultura nacional y hambrea al pueblo además con los controles de precios y de cambio, mientras financia a manos llenas, a gobiernos y empresas extranjeras.

Con esta nota protestamos a viva voz tanta irresponsabilidad y falta de patriotismo!

No hay comentarios.: